martes, 1 de marzo de 2011

Por que cada vez que te veo es diferente , intento olvidarte , te veo y me vuelven todos tus recuerdos a la cabeza , por qué se que aunque intentes cambiar , nunca vas a poder cambiar por mi losé , se qe no me amas , se qe no pensas en lo qe podremos llegar a ser , se qe solo qeres ser amigos y por eso quiero que tu cambies mi destino , como te podre olvidar si todas las noches no puedo dormir pensando en vos , porqe sos el unico que hace que mi estomago se sienta con mariposas cada vez que te veo , por que sos el unico qe siento un vacío si tu no estas aquí .-
Por que con vos aprendí a amar, y aprendi que amar no es un juego de una persona ni de tres, si no de dos ; y amar es un juego que hay que aprender a jugarlo , y se aprende qeriendo y amando ♥ .-
SÉ QUE TODO SIEMPRE TIENE UN FIN , pero mientras dure , hay que disfrutarlo  por que sé que hoy tu estas aqí y te tengo que aprovechar :L ; tal vez el destino nos unira , asi como te conocí , como alguien te puso en mi camino , alguien nos unira,  a tu lado todo es tan perfecto ♥ .-
 Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma , tu llegaste a mi vida para enseñarme lo que es el amor .- 

2 comentarios: